La empresa Construcciones y Reformas Dasilva S.L. comenzamos nuestra andadura profesional como empresa de obras y reformas y ampliamos nuestra actividad con la el mantenimiento y rehabilitación de edificios en Burgos. Para garantizar la calidad de este tipo de trabajos, hemos creado un departamento especializado en la inspección técnica de edificios.
Ofrecemos una solución rápida, global y personalizada a cada proyecto.
Con nuestros proyectos de mantenimiento pretendemos mantener sus instalaciones en perfecto estado. Podemos solucionar los diferentes problemas que se presentan en una vivienda o edificio: averías, imperfecciones provocadas por el paso del tiempo, o simplemente, intervenciones para la renovación y modernización de determinadas instalaciones.
Hemos intervenido en proyectos de mantenimiento en viviendas particulares, comunidades de vecinos, edificios privados y públicos y empresas pequeñas, medianas y grandes.
Los trabajos de mantenimiento de nuestra empresa abarcan:
- Hoteles
- Hospitales y centros sociales
- Colegios e institutos
- Tiendas y comercio
- Supermercados y grandes superficies
- Empresas de producción
Para nosotros, es igual de importante la calidad ofrecida en una obra nueva, como la que se debe aportar en una intervención de mantenimiento. Prevenir el deterioro de instalaciones o equipamiento de una vivienda o un edificio, hará que el funcionamiento y duración de dicha instalación, empresa, local o vivienda, sea mejor y de mayor calidad.
En Construcciones y Reformas Dasilva S.L. ponemos a su disposición un departamento de inspección técnica de edificios.
Por ser una empresa de construcciones y reformas especializada en la rehabilitación de obras para comunidades y por disponer de un departamento de ingeniería propio, podemos llevar a cabo la inspección técnica de su edificio.
Según la normativa del decreto 187/2010 de 23 de noviembre, se hace imprescindible una inspección técnica de los edificios, valorando el estado de seguridad y conservación de los diferentes elementos constructivos.
Esta norma se hace obligatoria en función de la antigüedad del edificio.